Esperando en sus promesas

ministry
      



Esperando en sus Promesas

 

El Grupo de Solteros “Esperando en sus Promesas” de la Iglesia Tierra Prometida, es un ministerio que mediante la oración y organización de actividades busca incrementar la convivencia entre hermanos (a) solteros (a) esperando en las promesas de Dios para su vida.

Jr. 29:11 "Porque yo sé los planes que tengo para vosotros --declara el SEÑOR-- planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”

Nuestra visión es apoyar una sana convivencia entre hermanos (a) solteros (a) de nuestra comunidad con el objetivo de lograr una realización plena en todas las áreas de su vida.

Génesis 2:18  “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”.

 El grupo está constituido por solteros mayores de 30 a 55 años (solteros, divorciados, viudos).

Informes: solterosmasde30@montemaria.mx



PRÓXIMOS EVENTOS



ÚLTIMOS EVENTOS

video thumb
Fiesta de Abuelitos

Enero 26, 2020



MINISTERIOS

catholic church
 

En nuestra escuela avanzada nos enfocamos a Profundizar, Reflexionar, Ayudarles, Orientarles y a integrarlos en un servicio donde puedan desarrollar sus dones y talentos, a fin de bendecir a la gente que le rodea y glorificar a Dios

Leer más →

catholic church
 

Dios es fiel; que no os dejará ser tentados más de lo que pueden soportar.

Leer más →

catholic church
 

Todos los que pertenecen a la Escuela de Ministerios, tienen ante el Señor un verdadero compromiso espiritual. Ya es hora de que descubramos y desarrollemos nuestras habilidades espirituales.

Leer más →

Ver todos los ministerios